domingo, 27 de diciembre de 2009

MI ROSA NEGRA


Tu eres mi rosa negra...tus pétalos son mi vida tus espinas mis heridas...Eres la luz oscura que buscaba mi tristeza,tus espinas se convierten en pétalos llenos de belleza, nunca marchitas. Se estremece tu cuerpo como una hiedra inconfundible jamás dejarás de ser mi rosa negra. Mi incomparable flor en este hermoso jardín, tu deslumbrante pelo negro destella el mejor jazmín.Te escogí a ti por ser diferente a las demás rosas, tú eras única, tus espinas me protegen, hoy tus pétalos visten mi túnica. Te quiero, te adoro...quiero posar en tu cáliz…busco un por qué, porque sin ti lo veo todo gris. Quiero ser feliz, y si tus pétalos marchitan, yo marchito, eres la razón porque lucho, si te quitas la vida yo me la quito para siempre…Recordaré el último pétalo caído, pero no aceptaré la realidad cuando tú te hayas ido. Aunque no estés, tu nombre permanecerá entre mis labios, aunque te vayas, de mi boca jamás saldrá un adiós, pues te querré eternamente, eternamente marcada mi piel. Tu color negro es la tinta que se escribe en este papel. Donde narro cada beso, cada caricia, cada abrazo que te di..floreces dentro de mí..tú eras mi inconfundible, tú eras mi vida. Me recuerda cada lágrima desprendida en aquel tiempo...miramiento de no aceptar que te perdí en tan solo un momento..y sigo sin aceptarlo..Quiero lanzarme al vacío para olvidar que te fuiste de mi mano y no quisiste regresar. Olvidarte será imposible pero quitarme la vida no..Bórrame tu camino, si no..Que me maten tus espinas..No me quedan suficientes lágrimas para caer por mis retinas..Y mis ganas de vivir se van cuando tu me esquivas..No reconozco a verte perdido ahora soy hombre muerto..Quiero volar hacia el cielo y no estar aquí cuando hallas vuelto..Marchita mi esperanza, saber que lo nuestro es imposible..Tan solo soy un simple amigo..Me despido con la barra de este calibre...Mi rosa negra...tan mustria por dentro y bella por fuera,cada pétalo que cae es una lágrima cualquiera...eres única y todas te envidian...tu color negro se va destiñendo con el paso de los días...te guardo en mi vitrina, es un recuerdo muertoque en silencio sigue existiendo y guarda un sentimiento, brotas en un edén en un sin fin..te sientes rara diferente..para mí especial porque en mi vida encajas..eso de diferencia a veces piensas, te preguntas el por qué de tu existencia? nunca crees en las creencias..estás en una realidad diversa a todas las demás, tu personalidad varia distintas formas de pensar...eres única, de cada mil rosas negras hay 3!! marginadas de la sociedad por el color de su piel, o por ser distintas..yo fui egoísta y tu fría, nada más verte en aquel jardín quise que fueras mía!! por qué?? por qué estas al borde de la extinción? por qué? por qué eres tan bella y rozas la perfección? un corazón tan puroy frágil pero parece tan fuerte desde el exterior pero en el interior sufre por depresión la muerte. Para ella es algo dulce sentir el sabor de la sangre,el viento donde sea sus pétalos como un sauce..
aparentas lo que no eres, pero quiero poder conocerte porque no hacerlo me hiere!Estoy loco por tus espinas que se clavan, son parte de mi, formas parte de mi vida..Tu voz dulce me susurra en el oído..el tiempo se ha parado y mis latidos se han quedado contigo..! (PORTA)

1 comentario:

  1. Bellísimo, escribes bellísimo, Lieva. Y eres como un misterio. Eres críptica, y por serlo, suben más tus bonos. Te felicito. Llegarás muy lejos.

    ResponderEliminar