sábado, 19 de diciembre de 2009

¿AMOR?


Muchos hablan del amor, desde los románticos hasta los intelectuales, lo tratan como mágico, como un estado de devoción hacia la otra persona, algo deseado….

Pero qué sucede cuando muchas personas son víctimas de un amor mal concebido, insano, que adormece nuestra alma y nos anula como personas en lugar de hacernos crecer como pareja

En realidad esto no es AMOR, es una adicción, cual droga no es una sustancia, sino un ser tan humano como yo, tan lleno de errores y virtudes como yo, tan capaz como yo, pero que se ha convertido en mi droga perfecta que me deja extasiada.

Pero ¿qué escondo detrás de ese “AMOR” en realidad, que escondo?,…es MIEDO, miedo a la soledad.

                                          **Lieva**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“MI ESPERANZA PERDIDA ESTÁ”

Cuando juntos estábamos todo era felicidad y ahora cada día me echo en la cama con los ojos cerrados acompañados de pipinillos helados...