martes, 28 de septiembre de 2010

PERDÓN EN EL CIELO


Cuando supe de ti
te quise en mi vida
aunque fuera
un papel
te pude sentir
quiero que sepas
que siempre te quise bien
pero todo terminó
y una sombra acabó
Ahora estrella en el cielo escuchando mis ruegos
Sólo quiero perdón y encontrarnos luego

Quiero verte correr
aunque sea en mis sueños
y andar de pie contigo dentro
Ahora estrella en el cielo escuchando mis ruegos
Sólo quiero perdón y encontrarnos luego
Ahora estrella en el cielo
escuchando mis ruegos
y nunca quizá me dirás....

3 comentarios:

  1. Un poema como una búsqueda de fe
    y redención.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. me tienes loco con tus plabras, quiero que escribas mas porque me encatan y me gustan mucho. un beso de tu amigo falsrio
    www.falsrio.org

    ResponderEliminar
  3. Lieva, me encanta cómo con un lenguaje natural trenzas experiencias amorosas llenas de urgencia, apremio y ausencia, enhorabuena

    ResponderEliminar

“MI ESPERANZA PERDIDA ESTÁ”

Cuando juntos estábamos todo era felicidad y ahora cada día me echo en la cama con los ojos cerrados acompañados de pipinillos helados...